Esquí en marzo. Avoriaz-Portes du Soleil-19072-

Avión
8 dias - 7 noches

ACTIVIDAD LIMITADA A 20 PARTICIPANTES

Una semana de esquí alpino en el dominio AVORIAZ-PORTES DU SOLEIL (650 km DE PISTAS). Con pistas tan emblematicas como "El Muro Suizo", ver video ...

Les Portes du Soleil engloba 13 estaciones. En Francia: Abondance, Avoriaz, Châtel, St Jean d'Aulps, La Chapelle d'Abondance, Les Gets, Montriond, Morzine-Avoriaz; y en Suiza: Champéry, Morgins, Torgon, Les Crosets y Champoussin. Nada más y nada menos que 650 km. de pistas!!!. Se trata de un dominio con grandes titulares, del cual ofrecemos la información detallada: 283 pistas : 27 negras, 104 rojas, 119 azules, 33 verdes. más de 200 remontes mecánicos. 650 km de pistas. 10 snowparks. 90 restaurantes en pistas. Alojados en hotel 3*** a pie de pistas, en regimen de habitacion doble compartida y media pension. A

PARA APUNTARSE A LA ACTIVIDAD es preciso realizar un ingreso de 350 euros en la cuenta que el Club mantiene en el Banco Popular cuyo IBAN es ES83 0075 0074 2606 0687 7842. En el ingreso es necesario hacer constar nombre, apellidos, numero de socio y numero de actividad. Las plazas se adjudican por estricto orden de anotacion de los ingresos en la cuenta del Club.

PRECIO DE LA ACTIVIDAD

1.350 euros PERSONA para los adultos.

1.300 eurosPERSONA para los jovenes de 5 a 15 años.

ESTE PRECIO INCLUYE

VUELOS MADRID-GINEBRA-MADRID

FACTURACION DE DOS BULTOS: MALETA (23KG) Y BOLSA DE ESQUIS O DE BOTAS.

TRASLADOS aeropuerto-hotel-aeropuerto

ALOJAMIENTO 7 noches en habitacion doble hotel 3***

MEDIA PENSIÓN (desayuno buffet y cena)

FORFAIT 6 dias dominio PORTES DU SOLEIL

TASAS aereas e IVA.

ESTE PRECIO NO INCLUYE el pago de las tasas locales de pago directo y personal en el hotel, aproximadamente 10 eur/persona.

EN ESTA ACTIVIDAD SERA NECESARIO ADQUIRIR BILLETES DE AVION.. `POR LO TANTO RECORDAMOS A LOS SOCIOS QUE SE INSCRIBAN EN LA ACTIVIDAD QUE DEBEN VERIFICAR QUE EL NOMBRE Y APELLIDOS QUE CONSTAN EN LA BASE DE DATOS DEL CLUB SEAN EXACTAMENTE LOS MISMOS QUE CONSTAN EN  VUESTRO DNI O PASAPORTE A FIN DE EVITAR INCIDENCIAS EN EL EMBARQUE... DEPENDIENDO DE LA COMPAÑIA AEREA Y DEL PAIS ES POSIBLE INCLUSO QUE ANTE DIFERENCIAS EN NOMBRE Y APELLIDOS DEL BILLETE Y DE LA DOCUMENTACION PERSONAL NO SE PERMITA EL EMBARQUE DEL PASAJERO.