Nava del Barco-Laguna de la Nava-Nava del Barco (Trofeo de Senderismo Invernal 5ª Salida) -15025-

Nava del Barco (Gredos)
14/02/2015
12/02/2015
No hace falta reserva
Senderismo
Autocar (Servicio Discrecional)
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

Nava del Barco / Laguna de la Nava / Nava del Barco (ida y vuelta).

Etapa reina de este Trofeo de Senderismo Invernal.

Si la meteorología lo permite, disfrutaremos de la espectacular visión de la laguna de la Nava y el Corral del Diablo. Si las dificultades sobrepasan el objetivo de este trofeo, buscaremos una alternativa más fácil. Tenemos la ventaja de que es una ruta ida y vuelta.

Se debe llevar botas de invierno, ropa térmica,bebida caliente,guantes de repuesto, linterna frontal, mapa de la zona, brújula o GPS y los que lo tuvieren algún walki de comunicación.

Si se estima que el tiempo no fuera el adecuado, así como el estado de la nieve/hielo, se procedería a variar el itinerario.

El Trofeo de Senderismo Invernal 2015 constará de 8 salidas. Para lograr el trofeo, se deberán completar seis salidas como mínimo.

Para inscribirse es preciso hacerlo mediante el enlace al pie de este texto y transferir (también posible por ingreso directo, en este caso hay que enviar email al club indicando sucursal fecha, importe y socios a los que corresponde) el mismo día de la inscripción o a lo sumo el día siguiente 18 euros, a la cuenta del Club Alpino Madrileño en el Banco Popular: 0075 0602 40 0600002078.

En cualquier caso si hubiera exceso en la petición de plazas se adjudicarían por riguroso orden de asentamiento de los pagos en la cuenta.

El autobús saldrá desde Avda. Complutense, junto a boca metro Ciudad Universitaria a las 7,00 h en punto. Efectuará una parada en la rotonda de El Pinar de las Rozas sobre las 7,15. Lugar que es cómodo para aparcar (parking Carrefour) para los que acceden desde otras poblaciones. Alli el bus no esperara, nada mas que lo extrictamente necesario para que suban los pasajeros, no puede permanecer parado en la Rotonda.

Como de costumbre en las actividades en autobus discrecional no se mandara email, ya que la cita viene dada en la ficha de la actividad. Solo se avisara a los inscritos en caso de suspension, si no tienen plaza o cualquier otro problema. No presentarse allí sin inscribirse y hacer el pago, ya que los autobuses suelen llenarse.