2º Trofeo de Esquí de Montaña. Pico Murcia y Gabanceda-18007-

Albergue
Esquí de montaña
Sábado 6 horas Domingo 4 horas
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
Sábado 1.000 m Domingo 500 m
Sábado 1.000 m Domingo 700 m
Sábado 12 km Domingo 8 km

Actividad limitada a 16 participantes

Se va ha reservar alojamiento del viernes y sábado en un Hostal de la zona: pernoctas del viernes y sábado, cena del sábado, desayunos del sábado y domingo.

El precio es de 45 euros, cantidad que deberéis transferir o ingresar en la cuenta del club: B. Popular  ES 83 0075 0074 26 0606877842 . Hay que inscribirse y hacer el pago de la misma el mismo dia o a lo sumo el siguiente.

Las plazas son muy limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos.

Viernes: Coche Madrid-Villafreda de la Reina.

Sábado: Pico Murcia 2.355 m. Desde Barniedo, seguiremos la pista hasta la vega de Gustalapiedra y desde allí al Pico Murcia. Descenso por el mismo itinerario.

Domingo: Peña Gabanceda 1.990 m.  El Gabanceda es un estupendo mirador a los Picos de Europa, así que disfrutaremos todo el día de estupendas vista y buenas palas de nieve. Saldremos desde el puerto de Pandetrabe para llegar fácilmente a la cumbre del Gabanceda. Desde aquí tendremos un gran descenso de 500 m hasta la majada de Gabanceda y, siguiendo el río, hasta el coche que habremos dejado en la carretera a Pandetrabe. Domingo Pico Gabanceda 1.990 m.

Material necesario: Esquís de travesía con cuchillas, piolet, crampones, Arva, pala y sonda.

Apuntarse a esta actividad »