St Anton am Arlberg (Semana Santa 2018)-18010-

Avión
7 noches - 8 dias
no procede

Para mayor informacion podeis consultarme en viajes@clubalpino.es

La estación de St Anton es la mas espectacular de Austria, con algo mas de 300 km de pistas, instalaciones modernas y paisajes de cuento. Nos alojaremos en un hotel situado a unos 1500 m del centro de la población y del Telecabina Galzig. El hotel tiene su propio bus para bajar al Telecabina y/o al centro. El ski-bus y el night-bus de la estación paran enfrente del hotel.

Tenemos una prereserva de 11 habitaciones dobles de dos camas.

Para apuntarse a la actividad hay que ingresar 350 euros en la cuenta del Club (IBAN): ES83 0075 0074 2606 0687 7842 , indicando nombre, numero de socio y numero de actividad. Las plazas se atribuyen por estricto orden de recepción de ingresos en la cuenta del Club.

El coste de la actividad es de 1.400.- euros. Este precio incluye:

-Vuelos Madrid-Munich-Madrid

-Traslados privados para el Club Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto

-Facturación de maleta de hasta 23 kg, mas equipaje de cabina.

-Alojamiento 7 noches regimen de media pensión habitaciones dobles.

-Acceso a la sauna, baño turco y jacuzzi del hotel.

Forfait Arlberg ski 6 días (St Anton, Lech, Zurs, Warth....)

-Tasas locales, tasas aéreas e IVA.

El traslado de los esquis de los participantes en las condiciones indicadas arriba supone un sobrecoste de 45 euros por equipo trasladado.