St Anton am Arlberg (Semana Santa 2018)-18010-

Avión
7 noches - 8 dias

GRUPO COMPLETO

Mantenemos abiertas las inscripciones. Intentaremos ampliaciones a medida que se produzcan inscripciones y comunicaremos las variaciones que pueda haber en las condiciones que constan en la descripcion de la Actividad. De momento ya nos han dicho que no habra posibilidad de llevar los equipos de esqui...los que se inscriban a partir de ahora tendrian que alquilar equipacion en S.Anton.

Para mayor informacion podeis consultarme en viajes@clubalpino.es

La estación de St Anton es la mas espectacular de Austria, con algo mas de 300 km de pistas, instalaciones modernas y paisajes de cuento. Nos alojaremos en un hotel situado a unos 1500 m del centro de la población y del Telecabina Galzig. El hotel tiene su propio bus para bajar al Telecabina y/o al centro. El ski-bus y el night-bus de la estación paran enfrente del hotel.

Tenemos una prereserva de 11 habitaciones dobles de dos camas.

Para apuntarse a la actividad hay que ingresar 350 euros en la cuenta del Club (IBAN): ES83 0075 0074 2606 0687 7842 , indicando nombre, numero de socio y numero de actividad. Las plazas se atribuyen por estricto orden de recepción de ingresos en la cuenta del Club.

El coste de la actividad es de 1.400.- euros. Este precio incluye:

-Vuelos Madrid-Munich-Madrid

-Traslados privados para el Club Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto

-Facturación de maleta de hasta 23 kg, mas equipaje de cabina.

-Alojamiento 7 noches regimen de media pensión habitaciones dobles.

-Acceso a la sauna, baño turco y jacuzzi del hotel.

Forfait Arlberg ski 6 días (St Anton, Lech, Zurs, Warth....)

-Tasas locales, tasas aéreas e IVA.

El traslado de los esquis de los participantes en las condiciones indicadas arriba supone un sobrecoste de 45 euros por equipo trasladado.

Apuntarse a esta actividad »