P&P Sierra de Bernia , Calpe (Alicante)-18021-

18/02/2018
Albergue
Montañismo
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)
1200 m/500 m
1200 m/500 m
18 km/10 km

Actividad limitada a 20 participantes

Se ha reservado el alojamiento en un albergue de la zona, en habitaciones comunitarias con literas (llevar saco o sabanas y toallas): pernoctas de viernes y sábado; desayunos de sábado y domingo. El precio es de 32 euros, cantidad que deberéis transferir o ingresar, el mismo dia o alo sumo el siguiente a la inscripcion, en la cuenta del club: B. Popular  ES 83 0075 0074 26 0606877842 .

Las plazas son muy limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos.

Primer día, Sierra de Bernia.  Track

El segundo día haremos una ruta junto al mar en la sierra de Olta en Calpe para posteriormente ir a comer a la playa. Track

Apuntarse a esta actividad »