Esquí en familia. Semana Santa. Astún-18026-

Hotel / Pensión
Esquí Alpino
4 noches - 5 días

19-ENERO....  EN ESTE MOMENTO QUEDAN 6 HABITACIONES DISPONIBLES.

Astún es una estación familiar, pequeña (42 km de pistas) y con una excelente nieve. Buen sitio para mejorar la técnica y para disfrutar con la familia. El alojamiento en la ciudad de Jaca a 32 km de  las pistas permite un apreski agradable y variado. Los niños se pueden quedar haciendo actividades lúdicas con los monitores mientras los padres visitan la ciudad. Esqui en la estación de Astún para las familias de nuestro Club. Con la colaboración del Club Amistad. Alojamiento en el Hotel Oroel (4 estrellas ****) en habitaciones de 2 a 4 personas. Regimen de pension completa.

El precio base para nuestras familias es de:

270 euros adulto // 250 euros niños de 4 a 13 años // Gratis para niños entre CERO y 3 años. (precios para niños compartiendo habitación con 2 adultos).

Este precio INCLUYE:

Alojamiento 4 noches.

Pension completa con comida caliente en pistas.

Forfait Astun 4 dias.

Actividades por la tarde para los niños.

Guia y personal de apoyo.

Los pequeñines no tienen ni forfait ni comida en pistas.

Este precio NO INCLUYE:

Seguros,que deberan haber suscrito por su cuenta los participantes ( a este fin podeis revisar la oferta que realiza el Club en su web).

Otras opciones que se ofertan por separado....

Transporte en BUS..78 euros

Clases Adultos 2 horas dia.. 78 euros

Clases niños 7-13 años todo el dia.. 138 euros.

Clases niños 4-6 años todo el dia 218 euros.

Alquiler material esqui.. 39 euros.

PARA INSCRIBIRSE EN LA ACTIVIDAD:

Cada familia debe ingresar en la cuenta que el Club mantiene en el Banco Popular y cuya identificacion "IBAN" es: ES83 0075 0074 2606 0687 7842 la cantidad de 200 euros por cada unidad familiar.

A las familias que os inscribais os rogamos que envieis email a viajes@clubalpino.es indicando si deseais alguna de las opciones que se ofrecen en la actividad (clases, alquiler de material, transporte, etc.... indicando la edad de la persona para que solicitais cada opcion).

Estas fechas son muy demandadas por las familias. Os rogamos que os decidais pronto para ir confirmando plazas cuanto antes....

Apuntarse a esta actividad »