Esquí en familia. Carnaval-18025-

¡ATENCION!

CERRAMOS LA ACTIVIDAD

NO DISPONEMOS DE MAS PLAZAS Y TENEMOS LISTA DE ESPERA

Alto Campoo es una pequeña estación familiar con 28 km de pistas ideal para que los niños se suelten a esquiar y para una convivencia agradable. Este año estrenan sistema de innivacion artificial. El alojamiento sera en "Las Indianas" Albergue recientemente renovado y que muchos de vosotros ya conocéis. Acompañaran monitores del Club Amistad. Nos ofrecen clases tanto a adultos como a niños y se organizan juegos y actividades para los niños durante las tardes.

PARA INSCRIBIRSE EN LA ACTIVIDAD:

Debeis ingresar en la cuenta que el Club mantiene en el Banco Popular y cuya identificacion "IBAN" es : ES83 0075 0074 2606 0687 7842 la cantidad de 175 euros por unidad familiar.

A las familias que os inscribais os pedimos que si deseais contratar alguna de las opciones (clases, alquiler de equipaciones, etc..) envieis un email a viajes@clubalpino.es,  indicando lo que deseais contratar y la edad de la persona para la que lo contratais.

Estas fechas son muy demandadas por las familias y el comienzo de actividad esta muy cerca. Los interesados debeis inscribiros con urgencia para confirmar plazas cuanto antes.

Coste de la actividad:

215 euros adulto // 180 euros niños de 6 a 12 años // 85 euros niños de 2 a 5 años(niños compartiendo habitación con adultos). En habitaciones de 2 a 6 personas.

Este precio INCLUYE:

Alojamiento y media pension 4 noches.

Forfait 4 días Alto Campoo.

Actividades de tarde para los niños.

Guia y personal de apoyo.

Este precio NO INCLUYE:

Seguros..los participantes deberán contratarlos por su cuenta, para lo que podeis consultar la oferta que realiza el Club en su web.

Otras opciones que se ofertan por separado:

Transporte en BUS.. 78 euros.

Alquiler equipo esqui adulto.. 65 euros.

Alquiler equipo esqui niño 6-12años.. 43 euros.

Clases niños 6-13años todo el dia.. 118 euros.

Clases adultos 2horas dia.. 7 8euros.

Picnic mediodia.. 32 euros.