Esquí en familia. Carnaval-18025-

Montaña en familia
4 noche - 5 días

¡ATENCION!

NOS COMUNICAN QUE  HA QUEDADO LIBRE UNA HABITACION CON CAMA DE MATRIMONIO.

SI FUESE DE INTERES DE ALGUNA FAMILIA, LOS NIÑOS PODRIAN ALOJARSE EN HABITACION GRANDE CON MAS NIÑOS.

INTERESADOS... COMUNICAR POR EMAIL CON  viajes@clubalpino.es

Alto Campoo es una pequeña estación familiar con 28 km de pistas ideal para que los niños se suelten a esquiar y para una convivencia agradable. Este año estrenan sistema de innivacion artificial. El alojamiento sera en "Las Indianas" Albergue recientemente renovado y que muchos de vosotros ya conocéis. Acompañaran monitores del Club Amistad. Nos ofrecen clases tanto a adultos como a niños y se organizan juegos y actividades para los niños durante las tardes.

PARA INSCRIBIRSE EN LA ACTIVIDAD:

Debeis ingresar en la cuenta que el Club mantiene en el Banco Popular y cuya identificacion "IBAN" es : ES83 0075 0074 2606 0687 7842 la cantidad de 175 euros por unidad familiar.

A las familias que os inscribais os pedimos que si deseais contratar alguna de las opciones (clases, alquiler de equipaciones, etc..) envieis un email a viajes@clubalpino.es,  indicando lo que deseais contratar y la edad de la persona para la que lo contratais.

Estas fechas son muy demandadas por las familias y el comienzo de actividad esta muy cerca. Los interesados debeis inscribiros con urgencia para confirmar plazas cuanto antes.

Coste de la actividad:

215 euros adulto // 180 euros niños de 6 a 12 años // 85 euros niños de 2 a 5 años(niños compartiendo habitación con adultos). En habitaciones de 2 a 6 personas.

Este precio INCLUYE:

Alojamiento y media pension 4 noches.

Forfait 4 días Alto Campoo.

Actividades de tarde para los niños.

Guia y personal de apoyo.

Este precio NO INCLUYE:

Seguros..los participantes deberán contratarlos por su cuenta, para lo que podeis consultar la oferta que realiza el Club en su web.

Otras opciones que se ofertan por separado:

Transporte en BUS.. 78 euros.

Alquiler equipo esqui adulto.. 65 euros.

Alquiler equipo esqui niño 6-12años.. 43 euros.

Clases niños 6-13años todo el dia.. 118 euros.

Clases adultos 2horas dia.. 7 8euros.

Picnic mediodia.. 32 euros.