Esquí para jóvenes en Carnaval-18024-

Autocar (Servicio Discrecional)
4 noches - 5 días

18-Enero-2018.... Quedan 7 plazas

Actividad que realizan los niños y jóvenes de 7 a 16 años.SIN ASISTENCIA DE SUS PADRES. Organizados por edades y con la supervision de los monitores del Club Amistad. Clases de esquí en jornada completa y actividades lúdicas de tarde y noche. Con alojamiento en el Albergue Rural Las Indianas, recientemente renovado.

Esta actividad se engloba dentro del deseo del Club de ofrecer actividades para nuestros chicos y para los que ya no son tan chicos de forma que aprendan a desenvolverse sin la tutela directa de sus padres, pero en un ambiente razonablemente supervisado.

Os rogamos que os inscribais rapidamente, la fecha de comienzo de actividad esta cerca y en estas actividades siempre hay mucha demanda desde otros ambitos. De esta forma podremos ir confirmando plazas a medida que os inscribais.

PARA APUNTARSE A LA ACTIVIDAD

Debeis ingresar la cantidad de 150 euros por cada participante en la cuenta que el Club mantiene abierta en el Banco Popular cuyo IBAN es : ES83 0075 0074 2606 0687 7842.

Si deseais contratar alguna de las opciones ofertadas (Alquiler de equipo de esqui o Seguro anulacion) debeis enviar email a viajes@clubalpino.es, indicandolo.

Precios para esta actividad:
410 euros niños de 7-12años // 430 euros jóvenes de 13-16 años.

Este precio INCLUYE:
Alojamiento 4 noches en habitaciones múltiples.
Pensión completa con picnic a medio día.
Forfait 4 días Alto Campoo.
Clases de esquí jornada completa.
Programa de actividades tarde y noche.
Seguro de accidentes.
Transporte en BUS desde Madrid.

Este precio NO INCLUYE:
Alquiler de equipo de esquí.. 29 euros.
Seguro de anulación.. 19 euros.

Apuntarse a esta actividad »