Ciclo Actividades Promoción Alpinismo Invernal. Peñalara y Claveles-18032-

16/01/2018
No hace falta reserva
Alpinismo o Escalada de Altas Montañas
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)

Actividad de promoción del alpinismo invernal con la que inauguramos el ciclo.

Subiremos al Pico Peñalara y haremos la Cresta de Claveles desde el Puerto de Cotos. La vía de subida la decidiremos en función de las condiciones y de la nieve. Si fuera posible subiríamos por alguno de los tubos. Se indicará con la cita de la actividad.

Actividad de alpinismo, necesario casco, crampones, piolet y conocimiento en técnicas de desplazamiento en terrenos nevados.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.