Ciclo Actividades Promoción Alpinismo Invernal. Tubos de Maliciosa-18037-

21/01/2018
No hace falta reserva
Alpinismo o Escalada de Altas Montañas
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)

NO QUEDAN PLAZAS

Actividad limitada a 10 participantes.

Aprovechando las últimas nevadas y suponiendo que se han formado las canales de las caras sur y sureste de la Maliciosa, intentaremos subir a la Maliciosa desde Mataelpino por las canales del Tubo de Todos y Este, máximo 50.

Obligatorio crampones piolet, casco y conocimientos en técnicas de progresión invernal.

Track

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.