Esquí Jovenes Semana Santa Astún-18042-

Autocar (Servicio Discrecional)
4 noches, 5 dias
no procede

Actividad de Esqui Alpino para nuestros jóvenes (de 7 a 16 años), sin el acompañamiento de sus padres. Con alojamiento en el Hotel Oroel (4*) de Jaca. Con transporte diario a pistas. La actividad esta supervisada las 24 horas por los monitores del Club Amistad.

Precio de la actividad 470 euros.

Para apuntarse a la actividad es preciso ingresar la cantidad de 150 euros en la cuenta que el club mantiene en el Banco Popular IBAN: ES83 0075 0074 2606 0687 7842 .

En la transferencia o ingreso es preciso resaltar el numero de socio y el numero de actividad.

Este precio de 470 euros incluye:

Alojamiento 4 noches en Hotel Oroel -- Desayuno y cena en el hotel -- comida caliente en pistas -- merienda a fin de jornada de esquí -- Forfait Astún 4 días -- Clases de esquí toda la jornada -- Programa de actividades tarde y noche -- Supervisión 24 horas -- Seguro de Asistencia -- Transporte en Bus..

No incluye: . Alquiler de equipo de esquí..39 euros --- Seguro de Anulación..19 euros---