Viajes Alpes. Montaña en Familia 2018-18044-

Hotel / Pensión
Montaña en familia

VALLE DE AOSTA.
Este año os proponemos hacer montaña con nuestros hijos de nuevo en el valle de Aosta, en los Alpes italianos. Será la tercera vez que vayamos y como siempre habrá nuevas rutas. Los detalles de la actividad son:
FECHAS: del 14 al 21 de Julio
ALOJAMIENTO: en la localidad de Saint-Vincent.Bed and Breakfast sólo con el desayuno incluido. Habitaciones de tres, cuatro, cinco o seis personas. Algunas con baño compartido.
TRANSPORTE y COMIDAS (excepto desayunos): Por cuenta de cada familia.
PRECIO: 130 € POR PERSONA /SEMANA.Para inscribirse, es preciso hacerlo mediante el enlace al pie de este texto y transferir (también posible por ingreso directo) el mismo día de la inscripción o a lo sumo el día siguiente hábil la cantidad de 130 euros en la cuenta del Club Alpino Madrileño en el Banco Popular: ES83 0075 0074 2606 0687 7842.
PLAZAS LIMITADAS.Fecha límite inscripción 28 de febrero o hasta completar plazas.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES PROPUESTAS:
-Día 14: Llegada. Encuentro con organizadores en B&B por la tarde
-Día 15-20 Actividades de montaña que suelen comenzar a las 9:00 h y según días acabarán alrededor de las 18:00-19:00.
No os pongo las rutas , porque pueden variar mucho en función de la climatología, como ya nos ocurrió el verano pasado.
Intentaremos acercarnos cada día a un valle, por lo que habrá que desplazarse diarimente en coche hasta el inicio de la ruta . Lo normal es que los desniveles oscilen entre los 500 y los 700 m y las distancias entre 8 y 15 km.
Alternaremos rutas más exigentes con otras menos duras.
-Día 21: Fin de la actividad.

Apuntarse a esta actividad »