Información de actividad

V18. Andorra. Ferratas-Iniciación-18058-

Ficha técnica

Número de actividad
18058
Lugar
Pirineo Central
Fecha de celebración
05/08/2018 al 11/08/2018
Fecha límite de registro
01/07/2018
Pernocta
Hotel / Pensión
Reserva alojamiento
El Club hace la reserva
Tipo de actividad
Vías Ferratas
Tipo de transporte
Coche
Tiempo de duración
7 dias, 6 noches
Tipo de dificultad
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
Desnivel positivo
no procede
Desnivel negativo
no procede
Distancia del recorrido
no procede
Participantes
Exclusivo socios

Descripción

Las ferratas de Andorra son las mejor mantenidas del Pirineo y nosotros contamos con la colaboración de los guías profesionales del Hotel Himalaia Soldeu que nos ofrecen un conjunto de ferratas asequibles, presentadas con dificultad creciente y en un ratio máximo de un guía por cinco participantes.

Las ferratas propuestas son: 1.- Canal de la Mora y Clot de l'Aspra 2.- Creu del Noral y St Vicenç d'Enclar 3.- Roc del Esquers 4.- Roc del Quer y Roc de la Coma de Erts 5.- Bony d'Envalira. Las ferratas a realizar podran ser modificadas en funcion del nivel del grupo.

PARA APUNTARSE A LA ACTIVIDAD  18058

Es necesario ingresar 126 euros en la cuenta que el Club mantiene en el Banco Popular, cuyo IBAN es: ES83 0075  0074 2606 0687 7842... indicando claramente...Nombre, apellidos, número de la actividad y numero del socio.

Las plazas se atribuyen por riguroso orden de asentamiento de los ingresos en la cuenta del Club.

El coste de la actividad es de 430.- euros por persona. Este coste…

..INCLUYE…

-      Guia y material técnico (arnes, disipador, casco)

-      Alojamiento en régimen de media pension y habitacion doble compartida (el que desee habitacion individual habrá de pagar un suplemento de 125 euros).

-      Bebidas en la cena (agua, vino y casera)

-      Los guias para las actividades .. (un guía por cada 5 participantes. Si se supera este numero de participantes, se incorporará un segundo guía).

 

NO INCLUYE…

-      Otras bebidas distintas de las indicadas.

-      Seguro obligatorio de accidentes. (el hotel ofrece un seguro de dia que cubre gastos medicos y sanitarios hasta 601,01 eu, asi como rescate y traslado. Cuesta 3,70 euros por persona y dia. Se gestiona directamente en el hotel)

-      PICNIC, que el hotel ofrece a un precio de 9 Euros por dia (Incluyen bocata con lechuga, tomate, embutido  Ó ensalada de arroz ó pasta MAS ½ l de agua + 1 zumo + 1 barrita energética + 1 paquete de frutos secos + 1 pieza de fruta.).).

-      Transporte al inicio de la actividad, para la realización de las actividades diarias y para la vuelta a casa… Que como es habitual trataremos de organizar en los vehículos particulares de los participantes. (Para este viaje el Club estima que la cantidad a pagar por quien viaje en vehículo ajeno al propietario y conductor del mismo sería de 70 euros por la ida y el regreso).

-      ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Es lo habitual que en esta actividad el Club organice el traslado de los participantes al comienzo de la actividad por medio de los vehículos particulares de los mismos y el reparto de habitaciones…

Por tanto es necesario que en el campo OBSERVACIONES del formulario de inscripción nos digáis:

1.- Si disponéis o no de coche, si lo llevareis a la actividad, con quien vais a ir y si teneis plazas libres para llevar a otros participantes.

 2.- Si teneis alguna preferencia a la hora de compartir habitación y/o si preferís disponer de habitación individual cuando sea posible.

3.- Cualquier otra consulta o información que consideréis relevante.

 Para acceder al dossier informativo sobre las Actividades de Verano 2018 hay que identificarse en la web como socio e ir al área de socios, descarga de documentos, actividades, viajes de verano.

 


Apuntarse a esta actividad »

« Volver al listado de actividades