Información de actividad

V18. Las islas Cicladas-18065-

Ficha técnica

Número de actividad
18065
Lugar
GRECIA, LAS ISLAS DEL MAR EGEO
Fecha de celebración
18/08/2018 al 25/08/2018
Fecha límite de registro
09/05/2018
Tipo de actividad
Aventura
Tiempo de duración
7 noches - 8 dias
Tipo de dificultad
* * (Dos estrellas, actividad dificultad baja)
Participantes
Exclusivo socios

Descripción

ACTIVIDAD CERRADA

AL HABERSE ALCANZADO EL NUMERO MAXIMO DE PARTICIPANTES Y POR EL ELEVADO COSTE DE LOS VUELOS.

 

 

 

Siete días dedicados a navegar por el Mar Egeo, en el archipiélago de las islas cicladas y realizar recorridos de senderismo en el interior de las islas. Partiendo de Atenas, visitaremos Kea, Siros, Mikonos,Paros, y Kitnos. Posibilidad de aprender los rudimentos de la navegacion en un cursillo impartido por el capitan del yate.

Grupo minimo 6 personas y máximo de 8 personas  por yate. Naves de 11 m a 16 m de eslora.

Para apuntarse a la actividad es necesario ingresar 290 euros en la cuenta que el Club mantiene en el Banco Popular y cuyo IBAN es ES83 0075 0074 2606 0687 7842.

Las plazas se atribuirán por estricto orden de asentamiento de los ingresos en la cuenta del Club.

El Coste de la actividad es de 800 euros persona en barco de 3 camarotes (6 personas). 720 euros persona en barco de 4 camarotes (8 personas)..

El precio incluye: alojamiento en camarote doble; alquiler del yate para el período del viaje; el combustible del yate; tasas en los puertos, abastecimiento con agua y electricidad; capitán hispanohablante; alimentos y bebidas en el yate; medicamentos contra mareos ; formación: las personas que están interesadas van a recibir una formación básica, que les permite participar en todas las actividades a bordo y llevar el barco fuera de los puertos y en aguas más tranquilas; todas las actividades alternativas por las islas: las caminatas ; el traslado del aeropuerto hasta Alimos Marina 

El precio no incluye: los vuelos, seguros, comida fuera del barco, alquiler de bicicletas o coches en tierra.

Dado que sera el Club quien se encarge de comprar los vuelos para los participantes... es necesario que al inscribiros envieis un email a viajes@clubalpino.es autorizando al Club de forma irrevocable a la compra de los vuelos. 

Para acceder al dossier informativo sobre las Actividades de Verano 2018 hay que identificarse en la web como socio e ir al área de socios, descarga de documentos, actividades, viajes de verano.


El plazo para apuntarse a esta actividad ha finalizado

« Volver al listado de actividades