Puente de mayo Bachimaña (Gran Facha), Ibones y Picos de los Infiernos-18084-

5 días, 4 noches
* * * * * (Cinco estrellas, actividad de gran difi

Actividad limitada a 12 participantes

Se va ha reservar alojamiento de los días 28, 29 y 30 de Abril y 1 de mayo en refugios de alta montaña en régimen de media pensión (alojamiento, cena y desayuno del día siguiente).

El precio es de 122 euros para federados y de 151e para NO federados, cantidad que deberéis transferir o ingresar el mismo dias o a lo sumo el siguiente en la cuenta del club: B. Popular  ES 83 0075 0074 26 0606877842

Las plazas son muy limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos.

----------------------------

Sábado 28: llegada a Baños de Panticosa y subida al Refugio de Bachimaña. Track

- Llegada a Baños de Panticosa (1.164 m).

-Dejamos allí los coches y subimos al Refugio de Bachimaña ( 2.193 m).

Domingo 29: subida al Gran Facha y llegar al Refugio de Respomuso. Track

-Subida al Bachimaña (Gran Facha) para llegar al Refugio de Respomuso.
 -Refugio Bachimaña (2.193 m), Puerto Panticosa (2.550 m), Gran Facha (3.002 m), Cuello de la Facha (2.683 m), Refugio       Respomuso (2.150 m).

Lunes 30: volver al Refugio de Bachimaña pasando por los Ibones Tebarray, azules, Bachimaña.Track

-Refugio Respomuso (2.150 m), Ibon Terrabay (2.813), Ibones azules (2.457 m), Ibon Bachimaña, Refugio Bachimaña (2.193 m).

Martes 1: subir a los Picos de los Infiernos desde el refugio y llegar a Baños de Panticosa. Track, ( a este track hay que restarle el tramo de Baños al Refugio de Bachamaña ya que partiríamos del mismo Refugio).

-Refugio Bachimaña (2.193 m), Collado de los Infiernos (2.727 m), Pico Occidental (3.073 m), Pico Central (3.082 m), Pico Oriental (3.076 m), Collado de Pondiellos (2.800 m),  Baños de Panticosa (1.160 m) Refugio "Casa Piedra".

Miércoles 2: vuelta a casa.

Obligatorio, casco, piolet, crampones y conocimientos en técnicas de progresión invernal.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.