Montaña Palentina - Puente de Mayo-18093-

Albergue
Montaña en familia
Cinco días
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
Máximo 900 m
Máximo 900 m
máximo 13 km aproximadamente

NO QUEDAN PLAZAS

LIMITADO A 24 PARICIPANTES

En las actividades de "Montaña en Familia" está previsto sólo la asistencia de personas/familias con niños, nunca de mayores de forma independiente

Se ha reservado el alojamiento para las 4 noches en un albergue de la zona, en habitaciones de 6 plazas con baño compartido y en regimen de alojamiento y desayuno. El precio es de 64 euros por persona, cantidad que deberéis transferir o ingresar en la cuenta del club el mismo dia de la inscripcion o a lo sumo el siguiente: B. Popular  ES 83 0075 0074 26 0606877842

Las cenas se harán en un hostal cercano, siendo el precio de las cenas 12€ y el menú para niños de 6€. Las cenas se pagarán directamente en el Hostal por cada familia.

Las plazas son muy limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos.

28 de abril. Haremos el recorrido de la Senda .

Las excursiones previstas para el resto de los días serán: la Laguna de las Lomas, la Fuente Cobre y la cascada Mampodre y/o subir al Pico Murcia. Es una propuesta orientativa, ya que las actividades no están cerradas, y que cerraremos en función de la meteorología y el grupo. Por ello, más adelante enviaremos descripción del detalle de las rutas previstas.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.