Siete Picos (Cara Sur)-18098-

15/05/2018
09/05/2018
Montañismo
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

Desde el emabalse de Navalmedio remontaremos el río Pradillo hasta llegar a Siete Picos (2138 m) accederemos a la cumbre por una canal por lo que habrá que hacer alguna trepada. Luego iremos al Pico de Majalasna (1934 m) buscaremos el río Pradillo y siguiendo su cruso terminaremos en el emabalse de Navalmedio.

Parte del recorrido transcurre fuera de camino por lo que será necesario saber orientarse.

Cartografía: Hoja de lnstituto Geografico nacional MTN50 508

Cartografía para GPS: opnemtb