Montaña Palentina-18103-

Albergue
Montañismo
Dos días
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)
2.300 m
2.300 m

NO QUEDAN PLAZAS

Actividad limitada a 12 participantres

La idea es ascender dos de los picos más emblemáticos de la montaña Palentina: el Espigüete y el Pico Murcia.  El viernes durante la cena, decidiremos entre todos los compañeros que pico hacemos el sábado y cuál el domingo, así como la ruta que más nos guste. Por ello es necesario que todos los que queráis participar preparéis un poco la salida y reunáis información para compartirla.

Obligatorio casco, piolet, crampones y conocimientos en técnicas de progresión invernal.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.