Bielsa-18108-

Hotel / Pensión
Alta Montaña
8+8+10 horas
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)
1200+1500+1600 m
1200+1500+1600 m

Actividad limitada a 10 participantes

Se ha reservado el alojamiento en un hostal de la zona, en habitaciones dobles: pernoctas de viernes, sábado, domingo y lunes; desayunos de sábado, domingo, lunes y martes; cena del sábado, domingo y lunes. El precio es de 158 euros, cantidad que deberéis transferir o ingresar el mis mo dia de la inscripcion o a lo sumo el siguiente en la cuenta del club: B. Popular  ES 83 0075 0074 26 0606877842 .

Las plazas son muy limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos.

En el puente de San Isidro y con sede en Bielsa, intentaremos las siguientes rutas:

Aguillous: desde Piau Engali (Francia), se accede cruzando el túnel de Bielsa. Excelente mirador de la zona de Neouvielle. 1200 md, 8h. Información. Track.
Barbarisa: en el valle de Gistaín, desde la localidad de Plan. Se sube primero al ibón de Sen. Desde la cima, vistas de Cotiella y de los picos de Eriste. 1500 md, 8h. Track.

Circo de Estaube: desde Pineta, la ruta cruza a Francia al Circo de Estaube por el Puerto Nuevo. Posteriormente sube por la canal de Tucarroya a la Brecha y al Balcón de Pineta, y descenso a Pineta por la ruta normal del Balcón. 1600 md, 10h. Información.

El martes 15 día de vuelta a Madrid, haremos una ruta más corta, a decidir allí mismo.
Se adaptarán las rutas a las condiciones de la meteo y nieve existentes.

Obligatorio crampones, piolet, casco y conocimeintos e ntécncias de progresión invernal. Rutas largas y de fuerte desnivel.