Información de actividad

Esquí Safari Dolomitas 2019-19001-

Ficha técnica

Número de actividad
19001
Lugar
Dolomiti Super Ski
Fecha de celebración
26/01/2019 al 03/02/2019
Fecha límite de registro
06/01/2019
Pernocta
Hotel / Pensión
Reserva alojamiento
El Club hace la reserva
Tipo de actividad
Esquí Alpino
Tipo de transporte
Avión
Tiempo de duración
8 noches, 9 días
Tipo de dificultad
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
Desnivel positivo
No procede
Desnivel negativo
No procede
Distancia del recorrido
No procede
Participantes
Exclusivo socios

Descripción

29 Diciembre : 16 participantes inscritos

EL AÑO 2019 SOLO HAREMOS UN GRUPO.

(El Grupo esta completo. Quien se apunte a partir de ahora queda en "lista de espera")

7 días de esquí en Dolomiti Super Ski. Durmiendo en 6 zonas distintas de las que componen el dominio, saltando de alojamiento en alojamiento, en un recorrido intenso del dominio. En 2019 volamos a Venecia, reduciendo notablemente el tiempo de trayecto por carretera entre aeropuerto y primer-ultimo alojamiento. El vuelo que tenemos reservado permite llevar el equipaje de mano en cabina y una maleta de 23Kg. Los que vayamos a llever esquis tendremos que pagar por la facturacion del mismo. La compañía aérea nos factura por separado el equipaje de esqui (45 euros ida/45 euros vuelta). Intentaremos organizar a los participantes de 2 en 2 para que llevemos dos pares de esquis en cada bolsa. El volver a traer la actividad a finales de enero debe permitirnos obtener un menor precio que en el año 2018, así como hacer mas fácil obtener reservas en los alojamientos.

La pre-reserva inicial de vuelos (30 participantes) ha quedado reducida a 15 personas. 

 

Para apuntarse a la actividad es necesario ingresar 290 euros en la cuenta del Club, ES83 0075 0074 2606 0687 7842. Indicando claramente ...

Nombre, apellidos, número de la actividad y número del socio. …  Las plazas se atribuyen por riguroso orden de recepción de los ingresos.

Coste de la Actividad: Como nos pasa todos los años no es posible en este momento definir el coste total de la actividad. Este dependerá de las reservas que vaya efectuando en los distintos alojamientos, y se ira comunicando a los inscritos. Como referencia en 2018 el coste fue de 1275 euros. 

 

Dado que será el Club quien se encargue de comprar los vuelos. Al inscribirse es necesario enviar un email a viajes@clubalpino.es otorgando al Club autorización irrevocable para comprar los billetes de avión. En este mismo email debéis indicar si teneis preferencia por compartir grupo con algún otro participante, vuestro nivel de esquí, etc... Como todos los años se tratará de organizar los grupos atendiendo en la mejor forma que pueda vuestras peticiones. . 


El plazo para apuntarse a esta actividad ha finalizado

« Volver al listado de actividades