Peña Telera-18122-

Albergue
Alta Montaña
9-10 h
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)
No es un dato relevante para esta ascensión

Actividad limitada a 15 participantes

El sábado partiremos desde el parque faunístico de la Cuniacha a unos 1. 300 m y subiremos al ibón de Piedrafita donde nos encontraremos con el murallón de Telera, luego subiremos por la canal de la Forca Cabichirizas, la cornisa que se conoce por el Paso Horizontal que flanquea Peña Parda, seguiremos por una canal rocosa y  por una ladera pedregosa a la cima 2.762 m.

Obligatorio casco.

El domingo haremos una actividad más corta, antes del viaje de vuelta.