Sierras de Andalucía III-Sierra Mágina-18159-

Hotel / Pensión
BTT
6-4 horas
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)
1.655 m-1.262 m
1.655 m- 1.262 m
48- km-38,50 km

Se ha reservado el alojamiento en un hotel de la zona, en habitaciones dobles: pernoctas de viernes y sábado; desayunos de sábado y domingo. El precio es de 49 euros, cantidad que deberéis transferir o ingresar en la cuenta del club el mismo dia de vuestra inscripcion o a lo sumo el siguiente: B. Popular  ES 83 0075 0074 26 0606877842

Las cenas se harán por vuestra cuenta en algún restaurante cercano.

Las plazas son muy limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos.

Día 29 de septiembre RUTA CIRCULAR POR LA SIERRA MÁGINA: Salida desde el pueblo de Torres (880 m).Puerto de la Mata (1.660 m). Fuente del Espino (1.717 m). Puerto del valle (1.420 m). Caño del Aguadero. Collado del valle (1.097 m). Casa forestal del valle (830 m). Ermita Virgen de cuadros (604 m). Lavadero de Albanchez (823 m). Torres.

Día 30 de septiembre  TORRES-SUBIDA AL PICO ALMADEN.

Buenas pistas y caminos en general, salvo algún carril un poco descompuesto. La dificultad proviene de la distancia a recorrer y el desnivel acumulado.

Apuntarse a esta actividad »