Trofeo de Escalada 5 Escuelas.Quirós-18166-

21/09/2018 al 23/09/2018
16/09/2018
Refugio guardado
La reserva la hacen los socios directamente
Escalada Deportiva
3 días
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

Escalada deportiva en la escuela de Quirós. No es curso ni actividad guiada, por lo cual se requieren los conocimientos necesarios para la actividad y disponer de SEGURO que cubra la actividad de escalada con cuerda.

Escalada deportiva en la caliza asturiana de Quirós. Vías para cualquier nivel.