Día del Club-18172-

19/10/2018 al 21/10/2018
14/10/2018
Acto Institucional

Nuestro Día del Club se celebrará este año en Ágreda (Soria), en el Parque Natural del Moncayo, el fin de semana del 19 al 21 de octubre. Tendremos actividades, comida y entrega de premios.

Se ha escogido Ágreda por distintas razones:

- Sus hayedos probablemente estarán esplendorosos ese fin de semana.

- Esta localidad se conoce como Villa de las Tres Culturas y cuenta con rincones muy bonitos

- Ofrece posibilidades de actividades variadas: subida al Moncayo, BTT, senderismo a distinto nivel de dificultad, rutas micológicas…

- La variedad de alojamientos con servicios y duchas han sido la razón primordial: refugio del Moncayo (solo con 9 camas  12 € persona con cama), zona de acampada libre para tiendas y autocaravanas; además, por supuesto de apartamentos y un buen hostal. A la vuelta del verano indicaremos las opciones de actividades entre las que podréis escoger, de momento os indicamos algunas posibilidades y pensad si queréis proponer alguna de estas u otra:

PRC – SO 79 Hayedo del Moncayo

PR-SO 20 “Sendero por el río VAL”

PARA APUNTARSE A LA ACTIVIDAD. Si no optáis por dormir en la zona de acampada libre, al apuntarse es necesario realizar ingreso por las pernoctas de viernes y sábado, preferiblemente por transferencia, el mismo día de la inscripción o a lo sumo el siguiente en la cuenta del Club, ES83 0075 0074 2606 0687 7842. Indicando claramente: opción, nombre, apellidos, número de la actividad y número del socio.

A) Refugio Moncayo: la cantidad a ingresar es de 12 €. Con posibilidad de usar la cocina y el frigorífico o ir a algún establecimiento de todos lo que hay en Ágreda a 5 km.

B) Hotel Doña Juana:Hotel Doña Juana: la cantidad a ingresar es de 82€ para quien solicite habitación doble compartida, y  90 € quien solicite habitación individual. (En ambos casos el precio es por persona e incluye la pernocta y el desayuno del primer día y media pensión del segundo día).

Las plazas son muy limitadas y se adjudicarán, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos.

PARA APUNTARSE A LA COMIDA. Cuando concretemos la comida os haremos la propuesta.

Apuntarse a esta actividad »