Senda Viriato-18174-

Albergue
BTT
7 horas Sábado y 7 horas Domingo
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)
Total 2700 m
Total 2700 m
150 kilometros total

Actividad limitada a 20 participantes

La Senda Viriato es una ruta que recorre 18 pueblos de la sierra de San Vicente, en la provincia de Toledo, esta marcada como Gr, suelen ser pistas en buen estado, algun tramo es mas delicado pero en general toda es ciclable.

El sábado se sale pronto de Madrid y se comienza la ruta en la localidad de Cervera de los Montes y se acabará en el Real de San Vicente.

El domingo se empezará en el Real y acabaremos en Cervera.

GR-63 LA SENDA VIRIATO

Senda Viriato Completa

Los gastos de compartir coche estan calculados para dos ocupantes en el coche.

Apuntarse a esta actividad »