Información de actividad

52ª ASAMBLEA GENERAL DEL CLUB-18237-

Ficha técnica

Número de actividad
18237
Lugar
REFUGIO DEL PUERTO DE LOS COTOS
Fecha de celebración
24/11/2018 al 25/11/2018
Fecha límite de registro
18/11/2018
Pernocta
Refugio guardado
Reserva alojamiento
El Club hace la reserva
Tipo de actividad
Acto Institucional
Tipo de transporte
Coche
Tiempo de duración
2 DIAS, 1 NOCHE
Tipo de dificultad
No procede
Desnivel positivo
SEGÚN ACTIVIDAD
Desnivel negativo
SEGÚN ACTIVIDAD
Distancia del recorrido
SEGÚN ACTIVIDAD
Gastos de compartir coche
10.00 €
Participantes
Exclusivo socios

Descripción

Esperamos la participacion activa en los actos de este fin de semana de nuestros socios mas jovenes, integrados en el "Area de Montaña en Familia"... Creemos que puede ser una buena oportunidad para que nuestros chicos disfruten del Refu y de las actividades....

 

Con motivo de la celebración de la Asamblea General Ordinaria de socios 2018 la Junta Directiva ha previsto la celebración de la misma integrada en un conjunto de actividades que se desarrollarán durante el fin de semana del 24 y 25 de noviembre próximo. A tal fin el Club ha reservado “en exclusiva” para nuestros socios durante el fin de semana citado las instalaciones del “Refugio de la Cantina de Cotos”, situado en la estación de tren del “Puerto de los Cotos”. La reserva incluye la pernocta en el Refugio de los Cotos la noche del 24 y la celebración de una comida de hermandad el domingo 25. Tanto la pernocta en el refugio, con el límite de su capacidad-40 plazas-, como la comida-50 plazas- … se ofrecen a los socios, hasta completar los primeros 40-50 inscritos, a un precio subvencionado por el Club.

PREVISIÓN DE ACTIVIDADES DIAS 24 Y 25 DE NOVIEMBRE

DÍA 24 DE NOVIEMBRE – SÁBADO.

Citas de comienzo de actividades entre 9h 30min y 10h 15min (hora de llegada del primer tren) en el Refugio de la Cantina de Cotos (estación final del tren de cremallera Cercedilla-Cotos sita en el Puerto de los Cotos). La salida de la actividad del sábado (Asamblea del Club-Montañismo I-Cabezas de Hierro-18239-) será desde Venta Marcelino a las 9:00.

Las actividades a realizar tendrán lugar saliendo del Puerto de los Cotos. A priori tenemos previsto actividades de senderismo, montañismo, y micología, si bien son fácilmente realizables actividades de escalada (paredes del Zabala), bicicleta de Montaña, alpinismo y otras… Los que deseen proponer actividades deberan indicarlo en el apartado "observaciones" del formulario de inscripcion.

La duración de las actividades habrá de ser adaptada al horario de celebración de la Asamblea. Esta tendrá lugar en las instalaciones del Refugio (1ª planta- con capacidad para unas 70 personas). Comenzará a las 16 horas en primera convocatoria y las 16horas 30min en segunda y ultima convocatoria. Duración prevista de la Asamblea 2 horas.

Despues de la Asamblea y hasta la hora de la cena tendremos un tiempo para poder poner alguna proyeccion de esas que preparan nuestros socios.... Os rogamos a los que dispongais de alguna proyecccion-presentacion interesante y deseeis aportarla que lo indiqueis en el apartado "observaciones" del formulario de inscripcion.  

 El Refugio cuenta con 45 camas repartidas en 4 habitaciones, duchas de agua caliente, sabanas y fundas de almohada desechables. A los que decidáis pernoctar en el Refugio os aconsejamos que llevéis un saco de dormir ligero.

DÍA 25 DE NOVIEMBRE – DOMINGO.

Citas de comienzo de actividades a las 9h 30min en el Refugio de la Cantina de Cotos (estación final del tren de cremallera Cercedilla-Cotos sita en el Puerto de los Cotos).  La salida de la actividad del domingo (Asamblea del Club-Montañismo II-Peñalara-18240-) será desde la Cantina de Cotos a las 9:00.

Las actividades a realizar tendrán lugar saliendo del Puerto de los Cotos. A priori tenemos previsto actividades de senderismo, montañismo, y micología, si bien son fácilmente realizables actividades de escalada (paredes del Zabala), bicicleta de Montaña, alpinismo y otras…

La duración de las actividades habrá de ser adaptada al horario de celebración de la comida de hermandad prevista y a la posterior entrega de reconocimientos a los socios que han destacado por su colaboración con el Club durante el año 2018.

Tras la entrega de premios y si no se nos ha hecho muy tarde, podremos pasar alguna de esas proyecciones-presentaciones que no haya dado tiempo la tarde anterior.

Tenemos previsto iniciar la comida a las 14 horas 30min. A este fin la capacidad del Refugio es de unas 50 personas.

El menú concertado es el siguiente:

Adultos: 1º:   Judiones de la Granja// 2º: Huevos fritos con chistorra y patatas fritas // Postre y Café // Bebida: Agua, Vino y Casera

Niños (hasta 10 años): 1º:  Pasta // 2º: Hamburguesa o Albóndigas   // Postre // Bebida: Agua y Casera

Las distintas opciones que ofrecemos a los socios, con indicación de su coste, son las  siguientes:

1.- Asistencia a la Asamblea y Actividades que deseen, de sábado y/o de domingo, sin pernocta ni comida. COSTE.:  CERO.

2.- Asistencia a la Asamblea y Actividades con pernocta el día 24 y desayuno el día 25. COSTE: Adulto 14 euros. Niños (todas las edades):12 euros.

3.- Asistencia a la Asamblea y Actividades, pernocta y cena el día 24 y desayuno el día 25. COSTE:  Adulto 22 euros. Niños (todas las edades): 18 euros.

4.- Asistencia a la Asamblea y Actividades, pernocta el día 24, desayuno y comida el día 25. COSTE: Adulto 25 euros. Niños (hasta 10 años): 16 euros // (mayores de 10 años):20 euros

5.- Asistencia a la Asamblea y Actividades, pernocta y cena el 24, desayuno y comida el 25. COSTE: Adulto 36 euros. Niños (hasta 10 años): 24 euros // (mayores de 10 años): 30 euros

6.- Asistencia a la Asamblea y Actividades y comida del día 25. COSTE.: Adulto 12 euros. Niños (hasta 10 años) 8 euros  // (mayores de 10 años) 10 euros.

 

PARA INSCRIBIRSE EN LA ACTIVIDAD:

A.- Debéis ingresar la cantidad correspondiente a la opción que hayáis elegido en la Cuenta que el Club mantiene en el Banco Popular y cuyo IBAN es: ES83 0075 0074 26 0606877842 . 

B.- En el apartado observaciones debéis incluir las explicaciones que consideréis oportunas, especialmente indicado en el caso de familias…. Cuantos niños, cuantos adultos, opción elegida, etc.

Como en todas las actividades del Club en que no se indica otra cosa, las actividades que realizaremos son propuestas de socios a las que se suman todos aquellos socios que desean realizarlas, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

A continuación se reproduce el texto oficial de la convocatoria:

La Junta Directiva del Club, de conformidad con el artículo 32 de los estatutos ha acordado convocar Asamblea General Ordinaria en el Refugio de la Cantina de Cotos, sito en la estación de los Cotos, última del tren cremallera Cercedilla-Cotos, para el sábado 24 de noviembre de 2018 a las 16h en primera convocatoria y en su caso a las 16h 30min en segunda y ultima convocatoria, para tratar el siguiente:

Orden del día

Primero: Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Asamblea anterior.

Segundo: Examen y aprobación, si procede, de la Gestión Social del año 2018.

Tercero: Aprobación de cuentas del Ejercicio Económico 2017.

Cuarto: Avance de cuentas 2018. Presentación y aprobación, en su caso, del Proyecto de Presupuesto de Ingresos y Gastos para 2018.

Quinto: Gestión para el Ejercicio 2019.

Sexto: Ruegos y preguntas.

 

En dicha Asamblea podrás ejercer tus derechos como socio conforme a los artículos 20-f y 22 de los estatutos del Club.

La documentación relativa a la asamblea se pondrá a disposición de los socios para su descarga a través de la Web social del Club en el apartado reservado a “Socios”.

Fdo.: Luis Maria Lázaro Cuenca

Presidente del Club Alpino Madrileño.

 

 

 

 


Apuntarse a esta actividad »

« Volver al listado de actividades