VAL D'ISERE - Esqui S.Santa-17056-

Avión
8 días, 7 noches,
no procede

Actividad tradicional en nuestro Club. Esquí de Semana Santa en alguna de las grandes estaciones de los Alpes.Dadas las fechas en que cae la Semana Santa 2017 hemos buscado una estación "alta" y con dos zonas de glaciar por encima de 3000 metros en la que la nieve esté razonablemente garantizada.Aunque el temporal de frío siberiano que azota Europa parece garantizar, salvo situaciones raras, que si habrá nieve y mucha.

Nos alojaremos en Val d,Isere en Residencia de 4 **** , totalmente renovada hace ahora 4 años, situada a pie de pistas.

En apartamentos de 4/5 plazas con una superficie de 31m2. El apartamento tiene UNA habitación, salón con zona de cocina y baño completo. En la habitación hay DOS camas individuales y una cama nido. En el salón hay un sofá que tiene UNA CAMA DOBLE.

Planteamos ocupación base de 4 personas para los apartamentos.

El precio de esta actividad es: de 1075 euros por persona. (Suplemento por ocupación de TRES personas 105 euros por persona.
(OTRAS OCUPACIONES O SITUACIONES ESPECIALES CONSULTAR...).

DESCUENTO FORFAITS NIÑOS 5 a 13 años -20 euros, MAYORES DE 65 AÑOS - 20 euros.

Los interesados deberán realizar en el plazo de cinco días un ingreso a cuenta de 325 euros en la cuenta que el Club mantiene en el Banco Popular (IBAN): ES83 0075 0074 2606 0687 7842, indicando el numero de la actividad, numero de socio, y si desean ocupación de 3 ó de 4 personas.

Este precio incluye:

-Vuelos directos(con facturación de una maleta de hasta 23 kg y un bulto de mano en cabina.
-Transfer Aeropuerto-Alojamiento-Aeropuerto.
-Alojamiento 7 noches.
-TV, sábanas y toallas.
-Limpieza final (excepto la cocina y el lavado de la vajilla).
-Forfait de 6 días en el dominio "Espace Killy---Tignes-Val D'Isère) 300Km de pistas.
-Acceso a la piscina del Centro Deportivo de Val D'Isère..(solo un día).
-Tasas aéreas, tasas locales e impuestos.
-Wifi GRATUITO hasta cinco aparatos por apartamento.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.