Montaña Joven. Esquí en Astún-17067-

Esquí Alpino
Autocar (Servicio Discrecional)
4 noches, 5 dias
* * (Dos estrellas, actividad dificultad baja)
no procede

Actividad Exclusiva para socios de entre 13 y 17 años de edad.

Esta es la primera actividad que programamos para nuestros jóvenes, con edades comprendidas entre 13 y 17 años. Con ella pretendemos dar nacimiento al Area de Montaña Joven, con el deseo de dar continuidad a la afición montañera de nuestros chicos y facilitarles un ámbito de relación mas personalmente suyo que el que disfrutan en compañía de sus padres. Para ello y con la colaboración del Club Amistad proponemos una actividad de esquí a la que solo pueden asistir nuestros socios de entre 13 y 17 años de edad (sin la compañía de sus padres).

Para apuntarse a la Actividad es necesario ingresar 120 euros en la cuenta que el Club mantiene en el Banco Popular (IBAN): ES83 0075 0074 2606 0687 7842. El precio total de la actividad es de 425 euros.

Incluye: Transporte desde Madrid.Alojamiento en habitaciones triples y cuadruples.Pension completa con comida caliente en pistas. Forfait Astún 4 días. Clases de esquí jornada completa 4 días. Actividades tarde y noche. Supervision 24 horas. Seguro de Asistencia. Suplementos: Alquiler de equipo de esquí con casco 39 euros. Seguro de Anulación 19 euros.