Información de actividad

V17. Las Islas Cicladas. Navegación y senderismo-17073-

Ficha técnica

Número de actividad
17073
Lugar
Archipiélago de Las Cicladas
Fecha de celebración
26/08/2017 al 02/09/2017
Fecha límite de registro
31/07/2017
Pernocta
No procede
Reserva alojamiento
El Club hace la reserva
Tipo de actividad
Aventura
Tipo de transporte
Avión
Tiempo de duración
8 días, 7 noches
Tipo de dificultad
* * (Dos estrellas, actividad dificultad baja)
Desnivel positivo
variable segun etapa y opción
Desnivel negativo
variable segun etapa y opción
Distancia del recorrido
variable segun etapa y opción
Participantes
Exclusivo socios

Descripción

VOLVEMOS A ABRIR LA INSCRIPCION A LA ESPERA DE ALCANZAR EL GRUPO MINIMO DE SEIS PERSONAS.

 

Partiendo de Atenas, navegaremos fuera de los circuitos turísticos, evitando así las zonas masificadas. Fondearemos en calas y pueblos de pescadores, recorreremos a pie algunas de las islas del Archipiélago de las Cicladas.

Inscripción: Es necesario ingresar 300 euros en la cuenta del Club, ES83 0075 0074 2606 0687 7842. Indicando claramente: nombre, apellidos, número de la actividad y número del socio. Las plazas se atribuyen por riguroso orden de recepción de los ingresos. La actividad quedará confirmada tras la inscripción de los 6 primeros participantes (cobertura de un yate de 3 camarotes). Se ofertará la posibilidad de ampliar a un yate de 4 camarotes tras la inscripción del participante numero 8 y la oportuna consulta al operador (llegado el caso esto supondrá una reducción del precio del viaje). La adquisición de los vuelos queda condicionada a la confirmación de la actividad y se comunicara a los participantes. Será el Club el que compre los billetes de avión, por lo tanto es necesario que al inscribiros enviéis un email a viajes@clubalpino.es otorgando al Club autorización irrevocable para la compra de los vuelos.

Es importante apuntarse pronto. El precio de los vuelos es un dato variable, las compañías no fijan un precio constante para un trayecto. Por lo tanto el coste del vuelo dependerá de las fechas de compra de los billetes, de la demanda global que detecte la compañía y de los algoritmos que utiliza la compañía aérea para maximizar su beneficio.

El coste de la Actividad (sin vuelo) es de 735 Euros por pax en barco de 3 camarotes; 675 euros por pax en barco de 4 camarotes

.
Estos importes incluyen: alojamiento en camarote doble; alquiler del yate para el período del viaje; el combustible del yate; tasas en los puertos, abastecimiento con agua y electricidad; capitán hispanohablante; alimentos y bebidas en el yate; medicamentos contra mareos ; formación: las personas que están interesadas van a recibir una formación básica, que les permite participar en todas las actividades a bordo y llevar el barco fuera de los puertos y en aguas más tranquilas; todas las actividades alternativas por las islas: las caminatas; el traslado del aeropuerto hasta Alimos Marina.
Estos importes no incluyen: los vuelos, seguros, comida fuera del barco, alquiler de bicicletas o coches en tierra

Itinerario:


En el mar todas las previsiones quedan condicionadas a las condiciones meteorológicas y estado de los fondeaderos.


Día 1: Llegada a Atenas, traslado al yate y noche en el puerto.
Día 2: Navegación a la isla de Kea;visita del Templo de Poseidón.
Día 3: Navegación a Siros. Travesía de la isla a pie. Pernocta en población.
Día 4: Navegación a Mikonos. Tiempo libre en la ciudad antigua.
Día 5: Navegación a Paros ó Naxos. Baño en el mar.
Día 6: Navegación a Kitnos. Recorrido a pie por la isla.
Día 7: Navegación a Atenas. Visita de la ciudad.
Día 8: Vuelta a casa.

Puedes descargar el folleto completo de viajes del club para este verano en la portada de la web tras identificarte con tus claves.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

 

Responsabilidad_medio_natural


El plazo para apuntarse a esta actividad ha finalizado

« Volver al listado de actividades