II Trofeo Grandes Cumbres. Forcanada-17117-

Alpinismo o Escalada de Altas Montañas
* * * * * (Cinco estrellas, actividad de gran difi

Actividad limitada a 10 participantes

Se va ha reservar alojamiento un albergue de la zona: pernoctas del viernes y sábado;desayunos del sabado y domingo. Las cenas se haran en algun restaurante del pueblo y se pagaran alli mismo.

El precio es de 42e, cantidad que deberéis transferir o ingresar en la cuenta del club el mismo dia de la inscripcion o a lo sumo el siguiente: B. Popular  ES 83 0075 0074 26 0606877842

Las plazas son muy limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos.

Forcanada por el corredor NO desde La Besurta.

Actividad larga de gran dificultad, dominio técnicas cramponaje, manejo de cuerdas y buena forma física. Dificultad PD+, corredor 350m pendiente máxima 45º. Zona final expuesta con trepadas II-III en roca descompuesta (riesgo caída de piedras). Recomendable cordino para rapelar. Crampones, piolet (recomendable 2), casco, cordino 30m, arnés, descensor, mosquetones, cintas express, anillos.

Descripción actividad 1

Descripción actividad 2

El domingo se hará una actividad más corta por la zona.ç