BTT por Llanes, en la costa oriental asturiana-17153-

Hotel / Pensión
BTT
7 horas cada día
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)
1.000 m cada día
1.000 m cada día
50 Km cada día

Se va ha reservar alojamiento un Hostal de la zona, las  pernoctas del viernes  y  sábado, los desayunos del sábado y domingo. Las cenas las haréis por vuestra cuenta en algún restaurante cercano. El precio es de 45 euros por persona, cantidad que deberéis transferir o ingresar en la cuenta del club el mismo dia de la inscripcion o a lo sumo el siguiente: B. Popular  ES 83 0075 0074 26 0606877842

Las plazas son muy limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos.

Viernes 9 de junio: Viaje en coche Madrid-Porrua/Llanes (Asturias).

Sábado 10 de junio: Partiendo del hotel en Porrúa iremos hacia la costa oeste de Llanes, por Celorio, Niembro, la playa nudista de Torimbia y la playa de Golpiyuri. Por diversos caminos y carreteras nos iremos acercando a la montaña asturiana para ir volviendo a Porrúa por un laberinto de sendas y caminos.

Domingo 11 de junio: Visitaremos la costa este de Llanes, ascendiendo al Coterón y la Sierra Plana. Después volveremos por Pendueles a la costa, pasando por los famosos Bufones de Arenillas.

El recorrido es muy variado, por la costa, visitando varias playas, y por los bosques de la montaña asturiana. Se recorren carreteras de poca circulación y también pistas y caminos más técnicos pero sin especial dificultad.