V17. Senderismo en Alpes. Parco Naturale Alpi Marittime-17154-

Senderismo
Avión
10 días, 9 noches
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
Variable según opción

El Parque Natural de los Alpes Marítimos italianos es la continuación hacia el Este del Parque Nacional del Mercantour francés. Es una zona de gran riqueza paisajística, geológica y naturalística... 24 picos de mas de 3000 m, 300 lagos..la mayoría de origen glaciar, los glaciares mas al sur de los Alpes, grandes bosques y una fauna variada en la que el lobo europeo.. por migración espontanea desde los Apeninos Abruzenses alrededor de 1990.. ocupa hoy una posición significativa.

16.JULIO.2017 ..  A ESTA FECHA  26 PARTICIPANTES INSCRITOS ... 26 vuelos comprados

El precio de la actividad varia, segun el tipo de alojamiento, la fecha de compra del vuelo, etc...  entre los 640 y 785 euros

Incluido vuelo, alquiler de coches 7 dias, 7 noches en media pension en hotel en poblacion interior al Parco Naturale, 2 noches alojamiento y desayuno en Turin, Transfer Hotel Aeropuerto ultimo dia.

785 euros (Habitacion individual en los dos alojamientos)

675 euros (Habitacion doble estandard)

640 euros (Habitacion doble small) ...

En este momento, en el hotel del Parque solo quedaria disponible 1 habitacion triple-cuadruple, que puede ser utilizada como doble pagando un suplemento y 1 habitacion individual...  Los precios de los vuelos han tenido un incremento aproximado de 50 euros.

Por tanto cualquier nueva inscripcion debera ser tratada individualmente...

Estos precios comprenden...

-Vuelos directos Madrid-Turin-Madrid con facturacion de 1 bulto de hasta 23 Kg por persona, tanto a la ida como a la vuelta, y equipaje de mano en cabina.

- Alojamiento en regimen de media pension las noches del 04 al 10 en hotel situado en el interior del Parque.

- Alojamiento en regimen de habitacion y desayuno las noches del 11 y 12 en hotel cercano al Aeropuerto de Turin.

-Transfer hotel-aeropuerto el dia 13 a las 5horas.

PLANNING DE LA ACTIVIDAD

Día 4-Sept.. Vuelo Madrid-Turin -- Recogida del vehiculo de alquiler en el aeropuerto -- desplazamiento a la población de alojamiento (unos 150Km).

Días 5-10-Sept.. Realización de actividades diarias de senderismo de nivel medio de esfuerzo y con dificultades T-E

(actividad media 15 km -800 m)

Días 11-12-Sept.. Traslado a Turin y visitas culturales en la ciudad.

Día 13-Sept.. Vuelta a Madrid.

COSTE ESTIMADO DE LA ACTIVIDAD, 700 euros (vuelo+alquiler vehiculo+alojamiento en hotel hab.doble y media pension).

PARA APUNTARSE A LA ACTIVIDAD:

1.- Ingresar 225 euros en la cuenta del Club (IBAN): ES83 0075 0074 2606 0687 7842

2.- Email a viajes@clubalpino.es autorizando de forma irrevocable a la compra del vuelo y alquiler del coche. (no se compraran los vuelos ni alquilaran los coches hasta que tengamos formado el grupo mínimo. En este momento emitiré un email comunicándolo, realizare las primeras gestiones de reservas e informare con gran aproximación del coste efectivo de la actividad. Tras este contacto con los inscritos y su conformidad.. realizare la compra de los vuelos etc.

ALOJAMIENTO, NOCHES 04 A 10 en hotel situado en población interior al parque, de forma que en un máximo de 30 minutos lleguemos al punto mas alejado de inicio de actividad.

NOCHES 11 Y 12 en hotel cercano al Aeropuerto de Turin Caselle.

CONSULTAS, se realizará una reunion informativa para consensuar los recorridos a realizar, facilitar tracks, cartografia, organizar habitaciones y coches... una vez formado el grupo minimo. Si entre tanto deseáis consultar algo.. enviadme email a viajes@clubalpino.es