Vivac en la Laguna de Gredos-17160-

No hace falta reserva
Montaña en familia
4horas +3horas
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)
360, 300
300, 360

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES POR QUE SE HAN COMPLETADO LAS PLAZAS

Actividad limitada a 20 participantes

En las actividades de "Montaña en Familia" está previsto sólo la asistencia de personas/familias con niños, nunca de mayores de forma independiente.

Vivac de Gredos en Luna Llena. Vamos hacer una marcha nocturna desde la Plataforma hasta la Laguna Grande de Gredos. Allí dormiremos haciendo vivac. Al día siguiente volveremos tranquilamente.

El Vivac requiere un buen saco, una funda de vivac,(o similar), esterilla ya que las temperaturas por la noche suelen ser bajas. Cena, desayuno y buen almuerzo.

Es una ruta dura por el peso y por las temperaturas bajas, lo que  debemos valorar para que la experiencia sea positiva para nuestros hijos.