Estilo Guadarrama: Machota Baja-170162-

No hace falta reserva
Medioambiental
Tren
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

Siguiendo la propuesta de Mountain Wilderness AGG. Desde El Escorial subiremos a la Machota Baja (o Chica), en un recorrido circular, prestando atención a aspectos naturales y medioambientales.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.