BTT Granada - Güejar Sierra-17168-

Hotel / Pensión
BTT
7 horas cada dia
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
Dia 1: 1.000 m + 1.300 m opcionales. Dia 2: 1.000
Dia 1: 700 m + 1.300 m opcionales. Dia 2: 1.300 m
Dia 1: 40Km + 30 Km opcionales. Dia 2: 40 Km

Se va ha reservar alojamiento unos hostales de la zona, el viernes en Granada y el sábado en Guejar Sierra: pernoctas del viernes y sábado; cena del sábado; desayunos del sábado y  domingo.

La cena del sábado es una barbacoa de carne, donde no están incluidas las bebidas. Si alguien no quiere esta cena, que nos lo diga para no reservarla , seguramente allí os podrán ofrecer otras cosas.

El precio es de 53e, cantidad que deberéis transferir o ingresar en la cuenta del club el mismo dia de la inscripcion o a lo sumo el dia siguiente: B. Popular  ES 83 0075 0074 26 0606877842

El domingo 24 de septiembre al final de la ruta (a las 13:30 aprox) se hará una comida de cierre de la actividad. Será en una cueva del Sacromonte donde os van ha hacer un arroz, lomo con ajos y os darán cervezas. Además tendréis un guitarrista que amenizará la comida. El precio por persona son 15 euros y hay que reservar con antelación Si estáis interesados en esta comida debéis decirlo en las observaciones de la ficha de inscripción y sumar los 15e a los 53e del pago de los alojamientos (en ese caso serian 68e).

Las plazas son muy limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos.

Viernes 22 de septiembre: Viaje en coche Madrid-Granada.

Sábado 23 de septiembre: Partiendo del hotel en Granada, donde dejaremos los coches, iremos por el Albaycín y Sacromonte para pasar por Jesús del Valle, Dúdar, Quentar y llegaremos a Güejar Sierra. Opcionalmente subiremos desde Güejar Sierra hasta la loma de Papeles con vistas al Mulhacén, Alcazaba y Puntal de Vacares para después regresar a Güejar Sierra donde pasaremos la noche en un hostal. En la terraza nos prepararán una barbacoa. El precio incluye la barbacoa de carne y productos de la zona pero excluye las bebidas, que deberán ser pagadas en el restaurante.

Domingo 24 de septiembre: Saldremos de Güejar Sierra para bajar al rio Genil, lo cruzamos y subimos al Hotel del Duque y el Dornajo. Después bajaremos por el Camino de los neveros, antigua ruta por la que subían a recoger nieve de la sierra. Seguiremos hasta el Purche y llegaremos a Huetor Vega para finalmente entrar por la Alhambra y bajar al centro de Granada.