Estilo Guadarrama: Cerro de la Cabeza (Risco Alto)-17169-

No hace falta reserva
Medioambiental
Tren
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

Siguiendo la propuesta de Mountain Wilderness "Estilo Guadarrama" ( http://www.mountainwilderness-agg.org/doc/BusParque.pdf ) hoy os propongo el Cerro de la Cabeza (Risco Alto o Barranco de la Cabeza). El tipo de actividad se considera medioambiental pues durante el recorrido se prestará especial atención a aspectos naturales (flora, fauna, gea...) y medioambientales.