Vuelta por Cuatro Caminos de la Pedriza-17182-

12/09/2017
No hace falta reserva
Montañismo
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

Ruta circular desde Canto Cochino. Cruzaremos el río Manzanares, iremos por el sendero de La Autopista de la Pedriza hacia el refugio Giner, que dejaremos a la derecha, y tomaremos un camino que va hacia la izquierda subiendo de forma continuada al cruce de Cuatro Caminos. Aquí tomaremos el camino de la izquierda para dirigirnos, desviándonos brevemente del sendero principal, hacia el curioso y característico gran arco granítico de Puente Poyos.