Semana de Promoción en Baqueira-17197-

Esquí Alpino
5 noches, 6 dias.
no procede

Actividad de Esqui Alpino para comenzar la temporada. Con alojamiento en hotel en una de las poblaciones del Valle, a 5 minutos en coche de las pistas. En regimen de media pension y con disponibilidad de aparcamiento cubierto en pistas incluido en el precio.

Para apuntarse a la actividad es necesario hacer un ingreso de 150 euros en la cuenta del Club (IBAN): ES83 0075 0074 2606 0687 7842.

El coste total de la actividad es... según el tipo de alojamiento elegido, el siguiente:

En habitación doble o triple ... 440 euros persona.

En habitación individual ... 510 euros persona.

Estos precios incluyen:

Alojamiento en regimen de media pension para 5 noches.

Forfait de Baqueira-Beret de 5 días.

Garage cubierto en pistas los 5 dias(Val de Ruda).