Otoñales bosques riojanos-17231-

29/10/2017
Hotel / Pensión
Montañismo y Senderismo
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
1º dia (1300 m), 2ºdia (200m)
1ºdia (1500m), 2ºdia (200m)
1ºdia (18 kms), 2ºdia (9 kms)

Se va ha reservar el alojamiento en un hotel de la zona: pernoctas y cenas de viernes y sábado, desayunos de sábado y domingo. El precio es de 82 euros, cantidad que deberéis transferir o ingresar en la cuenta del club: B. Popular  ES 83 0075 0074 26 0606877842. Hay que inscribirse y hacer el pago el mismo dia o a lo sumo el siguiente.

Las plazas son muy limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos.

Recorreremos algunos de los bosques de la Demanda riojana ademas de subir a alguna de sus cumbres mas emblematicas. El sabado haremos una travesia partiendo del Monasterio de Valvanera, subiremos a los Pancrudos y desde alli iremos bajando por el barranco Riguelo hasta la Venta de Goyo. El domingo un paseo tranquilo remontando el rio Calamantio, para contemplar la variedad cromatica del recorrido.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.