BTT Valle de Iruelas-17232-

Hotel / Pensión
BTT
5 horas - 4 horas
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
1200 m - 1000 m
1200 m - 1000 m
45 km - 30 km

Se va a reservar el alojamiento en un hotel de la zona: pernoctas del viernes y sábado, desayunos de sábado y domingo. El precio es de 45 euros, cantidad que deberéis transferir o ingresar en la cuenta del club: B. Popular  ES 83 0075 0074 26 0606877842. Hay que inscribirse y hacer el pago de la reserva el mismo dia o a lo sumo el siguiente.

Las plazas son limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos.

El sábado saldremos de El Tiemblo para dirigirnos al embalse de El Burguillo, subir al puerto de Casillas y bajar a Casillas pueblo y volver a El Tiemblo.
El domingo dejaremos los coches en el mesón de El Puerto cerca del embalse de san Juan para subir a la cuerda de la Parada.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no exis
te guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.