Senda el Palero de Cotos a Rascafría-17240-

No hace falta reserva
Montaña en familia
5 h.
* * (Dos estrellas, actividad dificultad baja)

Travesía del puerto de Cotos al Paular. Por la senda el Palero. Partiremos del puerto de Cotos, bajaremos los coches al aparcamiento del mirador de los Robledos, dónde está el monumento al guarda forestal, lugar en que finaliza la ruta. Seguiremos el camino viejo de Cotos al Paular por el GR-10.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

Apuntarse a esta actividad »