Aguillous y Llerga-17242-

Hotel / Pensión
Alta Montaña
7 h+8 h
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)
1100 m+1300 m
1100 m+1300 m

Actividad limitada a 10 participantes

Se va ha reservar el alojamiento en un hotel de la zona: pernoctas de viernes y sábado, cena del sábado, desayunos de sábado y domingo. El precio es de 65 euros, cantidad que deberéis transferir o ingresar en la cuenta del club: B. Popular  ES 83 0075 0074 26 0606877842. Hay que inscribirse y hacer el pago de la reserva el mismo dia o a lo sumo el siguiente.

Las plazas son muy limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos.

Entre el sábado y el domingo intentaremos subir a Punta Llerga desde Saravillo, ubicada en el macizo de Cotiella, y al pico Aguillous, en el Pirineo Francés, nada más atravesar el túnel de Bielsa, desde la estación de Piau Engali.
Se adaptarán las actividades a la meteorología y condiciones de la montaña.

Obligatorio casco, crampones y piolet obligatorios.

Aguillous: información. Track

Llerga:  información. Track

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no exis
te guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.