100 cumbres: Cabeza Reina-18031-

No hace falta reserva
Senderismo
Tren
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

Actividad limitada a 16 participantes

Mountain Wilderness nos propone el "Reto: Estilo Guadarrama" y en ese marco, el promotor se propone ascender "100 cumbres". ¿Os animáis al reto?. Cabeza Reina es una cumbre modesta en altitud y dificultad, pero con buenas vistas del valle del río Moros. Realizaremos una ruta circular, a buen ritmo para regresar en uno de los escasos trenes que paran en El Espinar (disponemos de 5 horas para llevar a cabo el reto). No es una actividad apta para animales de compañía.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.