Cercedilla por el camino del Calvario y la Senda Whistler-18045-

30/01/2018
Montaña en familia
4-5 h
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
12,5 km

En las actividades de "Montaña en Familia" está previsto sólo la asistencia de personas/familias con niños, nunca de mayores de forma independiente.

Ruta circular desde Cercedilla por el camino del Calvario hasta el puerto de Navacerrada, pasaremos por el árbol de la cadena y vuelta por la senda Whistler. En función de la climatología se podrá variar la ruta.