BTT Laguna de Gallocanta y Hoces del Río Piedra-18055-

11/02/2018
Albergue
BTT
8 horas el sábado+ 5 horas el domingo( aproximado)
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
500 sábado+100 domingo
60 km sábado+34 km domingo

Se ha reservado el alojamiento en un albergue de la zona, incluye: pernoctas viernes y sabado, cena sabado, desayunos sabado y domingo. El precio es de 41 euros, cantidad que deberéis transferir o ingresar, el mismo dia de vuestra inscripcion o a lo sumo el siguiente (si no se hace el pago en plazo entendemos que no estais interesados y os damos de baja de la actividad), en la cuenta del club: B. Popular  ES 83 0075 0074 26 0606877842

Las plazas son muy limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos.

Visitaremos la laguna de Gallocanta para realizar dos rutas este fin de semana. El sábado realizaremos un recorrido de unos 60 km visitando la zona y las hoces del río Piedra y el domingo será una salida suave, de 34 km rodeando la laguna sin apenas desnivel. El domingo tenemos idea de madrugar para ver a las grullas( el que quiera).

La ruta del sábado es de nivel medio para gente acostumbrada a montar en bici, ya que la ruta a realizar es de 60 km, larga aunque con desnivel moderado.