Cinco Lagunas-Galana-18085-

Vivac
Alta Montaña
2 días
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)
30 kilometros

Actividad limitada  a 10 participantes

El sábado temprano subiremos desde Navalperal de Tormes, por la Garganta del Pinar dirección Cinco Lagunas, una vez en el circo llegando a la Laguna Cimera, empezaremos a subir en dirección la Galana, pasando por la Laguna del Gutre, una vez en la Galana, bajaremos por los Riscos del Gutre, Belesar, para girar a la derecha en direccion el Meapoco, luego Plaza de Toros, para llegar al Refugio de Regajo Largo donde vivaquearemos. El domingo bajaremos por las Lagunillas, Cuerda de los Barquillos para volver a Navalperal de Tormes.

Obligatorio casco, piolet, crampones y conocimientos en técnicas de progresión invernal.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.