Senda Ortíz (Trofeo Juvenil)-18086-

Barranca (Sierra de Guadarrama)
18/03/2018
13/03/2018
Montaña en familia
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

En las actividades de "Montaña en Familia" está previsto sólo la asistencia de personas/familias con niños, nunca de mayores de forma independiente.

Disfrutaremos de una senda por la Barranca. Pasearemos por el bosque de Pinos, subiremos al principio para disfrutar en la altura de un poco de cuerda.Una bajada agradable

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.