100 cumbres: Cancho Gordo y Pico de la Miel-18090-

No hace falta reserva
Senderismo
Autocar (Línea Regular)
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)

"Cumbres en estilo Guadarrama" es una propuesta de Mountain Wilderness, cuya característica principal es iniciar y finalizar la actividad en una población, y si es posible, usando el transporte público. Iniciando en Valdemanco, seguiremos el PR M-13, subiremos al Cancho Gordo, y continuaremos por el PR hasta llegar al Pico de la Miel. Después de hacer cumbre, bordearemos el Pico para terminar en La Cabrera. Actividad limitada a 15 participantes. No es una actividad apta para mascotas.

NOTA: "Senderismo" cuatro estrellas, o "montañismo" dos estrellas. En realidad su clasificación sería "Excursionismo" tres estrellas ( o nivel 3). Por tanto, que cada participante elija...