Cerro de San Pedro-18091-

26/03/2018
21/03/2018
Montaña en familia
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

En las actividades de "Montaña en Familia" está previsto sólo la asistencia de personas/familias con niños, nunca de mayores de forma independiente.

Subiremos al Cerro de San Pedro, atalaya desde la que podremos disfrutar de vistas espectaculares, a la bajada visitaremos la dehesa de Navalvillar donde se rodaron multitud de películas del oeste, y veremos algunos restos de decorados, así como también algunos yacimientos, excavaciones y antiguos yacimientos mineros.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.