Molinos y Batanes por las Huelgas del Manzanares-18092-

27/03/2018
21/03/2018
Montaña en familia
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

En las actividades de "Montaña en Familia" está previsto sólo la asistencia de personas/familias con niños, nunca de mayores de forma independiente.

Recorreremos la Colada de las Huelgas del Río Manzanares, plagada de ruinas de antigüos molinos y batanes, siguiendo el curso del río. Acabando en la presa del Granjal.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.